Limitación de responsabilidad

Relativo al Usuario

El área privada de la plataforma ECODERM no puede ser visitada libremente. Estas áreas están reservadas a los usuarios registrados, los cuales pueden visitarlas previa utilización de su nombre de usuario y contraseña.

Los usuarios que se registren por sí mismos deben cumplir con la obligación de ser personal sanitario, para ello deberán confirmar este punto mediante la afirmación: “Confirmo que soy personal sanitario”.

 MEED no se hace responsable del uso indebido del nombre de usuario y contraseña de cada Usuario para el acceso a los contenidos y servicios que los requieran y que se ofrezcan en la plataforma, ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por parte de cada Usuario, la pérdida u olvido de las claves de acceso, ni de su uso indebido por terceros no autorizados.

El Usuario se compromete a utilizar la plataforma, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página Web es del Usuario.

En cuanto a la subida de información, el Usuario asume toda la responsabilidad sobre la documentación (vídeo, fotografía, documento, etc.) que aporte a la plataforma, además el Usuario se compromete a que dicho material no muestre datos ni imágenes que permitan identificar a pacientes, y que su contenido es estrictamente médico-formativo.

Está prohibida la subida de material inapropiado para el objetivo de la plataforma.